Martes 10 de agosto de 2021 | Pisos And Co. | 213 Visitas

Trabaja en Pisos And Co. Buscamos comercial inmobiliario.

Trabaja en Pisos And Co. Buscamos comercial inmobiliario.
1

Durante éste último año en Pisos And Co. hemos gestionado la venta de más de cien inmuebles en Coruña ciudad es por ésto que queremos aumentar nuestra plantilla incorporando más comerciales para atender la cada vez mayor demanda que estamos experimentando de nuestros servicios.

Si eres una persona que le guste el trabajo de cara al público, con don de gentes y dotes comerciales, con conocimientos a nivel usuario de windows y officce y dispones de vehículo propio esta es la oportunidad para formar parte de la expansión de nuestra empresa. Nuestro próximo objetivo es sumar un comercial más a nuestra empresa para gestionar la zona de la calle Barcelona.

Los comerciales que están ahora mismo en plantilla perciben más de 1.500 euros al mes netos sumando el salario, las comisiones de ventas y los bonus por objetivos. Así mismo se ofrece un trabajo a largo plazo ya que al cumplir el primer año el contrato pasa a ser indefinido. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas con ventiún días laborables de vacaciones que cada uno puedo escoger en que fechas y de que forma cogerlas.

Si estás trabajando en otra inmobiliaria y quieres mejorar laboralmente, con la formación de Pisos And Co. podrás vender más de veinte inmuebles al año. Si prefieres trabajar con nosotros pero como autónomo ofrecemos un treinta por ciento de la comisión de venta. En ninguna otra inmobiliaria venderás más pisos que con nosotros y en ninguna otra ganarás más dinero que en Pisos And Co.

No tienes nada que perder, envianos un currículum a info@pisosandco.es (en formato .pdf y con una fotografía reciente) y nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista.

¡¡Trabaja en la mejor inmobiliaria de Coruña, trabaja en Pisos And Co. y logra tus sueños!!

Pon tus datos y te llamamos: