Garantía de una venta satisfactoria

Pisos&Co

Nuestra trayectoria y profesionalidad nos avalan, realizando desde 2006 la venta de cientos de inmuebles, lo que nos convierte en una inmobiliaria de referencia en A Coruña, en la que numerosas personas han confiado para crear su hogar.

En Pisos And Company ponemos a su disposición todos nuestros medios para conseguir una venta satisfactoria de su propiedad, desde la experiencia de todos nuestros agentes hasta nuestras campañas publicitarias, pasando por un proceso en el que le mantendremos informado en todo momento de los avances de nuestra gestión. Nuestra gestión se basa en un servicio de calidad mediante el cual hemos conseguido vender ocho de cada diez pisos que gestionamos. Para tener esos resultados nuestros comerciales inmobiliarios especializados por zonas realizan una visita al inmueble y le indican cual sería el mejor precio para poder venderlo.

Nuestro servicio hace que el propietario no tenga que preocuparse de nada dado que nos encargamos de todo, teniendo profesionales financieros, jurídicos, arquitectos,... que ayudan a resolver cualquier duda que pueda plantearse.

Confía en profesionales, confía en Pisos And Company.

En Pisosandco.
le ofrecemos las mejores ventajas
Garantía de
financiación
Verificamos que el comprador pueda realizar la operación en caso de que necesite financiación. Ofrecemos nosotros mismos el servicio en caso de ser solicitado, ya que contamos con convenios con la mayoría de entidades financieras.
Publicidad
multiformato
Contamos con un servicio publicitario en el que hacemos una inversión mensual mínima de 3.000 € para la difusión del inmueble, gracias a lo que cubrimos la mayoría de medios: radio, internet, prensa, folletos, revistas especializadas, etc.
Nos encargamos
de todo
Realizamos todas las gestiones necesarias para la venta de su piso, desde que usted confía en nosotros para iniciar la operación hasta que recibe el dinero de la venta: comprobación registral, asesoramiento jurídico y financiero, escrituración, etc.
Conocimiento de
distintas zonas
Estamos especializados en diferentes zonas, por lo que podemos asesorarle sobre el precio y estrategia más apropiados para realizar la venta de su inmueble.
Sin ningún tipo
de riesgo
Si no finalizamos la venta usted no tendrá ningún gasto. Aún en el supuesto de que un comprador se echara atrás una vez depositada la señal, ésta sería íntegra para usted.
Visita a
inmuebles
A cada visita se le entrega una carpeta con una ficha del piso con los datos más relevantes de la propiedad, fotos y un plano.
Comunicación
constante
Le informamos periódicamente de todas las gestiones que se están realizando para vender su inmueble, así como las visitas que se pasan al mismo.
Formación
continuada
Todos nuestros agentes reciben formación continuada para poder ofrecer el mejor servicio y solventar cualquier duda que le pueda surgir durante la venta.