Vende tu inmueble con nosotros

Publicamos en más de 20 portales inmobiliarios líderes en el sector:
fotocasa idealista milanuncios vibbo
venta de pisos Pisocasas.com trovit granmanzana inmogeo.com divendo

Contamos con comerciales inmobiliarios con años de experiencia en el sector y especializados por zonas.

Lo más importante para tener éxito en una venta es fijar un precio de mercado adecuado al inmueble.

Desde el año 2006 nuestro compromiso siempre ha sido el de dar un servicio de calidad en cada operación, y siguiendo esa máxima a día de hoy vendemos el 80% de los inmuebles que gestionamos en un plazo inferior a 3 meses.

Si estás pensando en vender un piso no lo dudes y solicítanos una valoración gratuita, un profesional inmobiliario de la zona te asesorará para que obtengas el mayor dinero posible en el menor tiempo de gestión.

Valoramos tu inmueble teniendo en cuenta factores como:

  • La situación de la vivienda
  • La planta del edificio
  • La existencia de ascensor
  • Los metros cuadrados
  • La antigüedad del inmueble
  • El estado de conservación

Qué te ofrecemos que los demás no ofrecen

Visibilidad máxima del anuncio de tu inmueble

En PISOSandCO te ofrecemos el mejor servicio publicitario, invirtiendo todos los meses un mínimo de 3.000 € en promocionar nuestra cartera de inmuebles mediante los siguientes medios: buzoneo de folletos en zonas estratégicas, publicidad en prensa y publicaciones del sector, cuñas radiofónicas, vallas y marquesinas publicitarias o merchandising.

Te ayudamos con la financiación de tu inmueble

La financiación es un elemento clave en el proceso de adquisición de una vivienda. Por ello, a la hora de realizar una compraventa, en PISOSandCO tenemos convenios con la mayoría de las entidades financieras que conceden préstamos hipotecarios.

Certificado de eficiencia energética incluido

En PISOSandCO entendemos que cuando se nos encarga gestionar un inmueble es para realizar todas las gestiones necesarias para la venta. Por eso la Certificación Energética, entre otros servicios, se realiza sin coste alguno para el vendedor.

Ficha técnica del inmueble con cada visita

En PISOSandCO nos preocupamos por que el futuro comprador tenga toda la información necesaria sobre los inmuebles. Por lo tanto, con cada visita, hacemos entrega de una ficha técnica donde se especifican todas las características del mismo de forma que el visitante pueda tener por escrito todo lo relativo a su nuevo hogar.

Fiabilidad en la operación

Desde el año 2006 nuestro compromiso siempre ha sido el de dar un servicio de calidad en cada operación, y siguiendo esa máxima a día de hoy vendemos el 80% de los inmuebles que gestionamos en un plazo inferior a 3 meses.

Profesionales inmobiliarios especializados por zonas

Nuestros agentes reciben formación continuada y disponen de antigüedad y experiencia en el sector para asesorarle sobre el precio y estrategia más apropiados para realizar la venta de tu inmueble.

Información periódica del proceso de venta

Realizamos todas las gestiones necesarias para la venta de tu inmueble: comprobación registral, asesoramiento jurídico y financiero, escrituración, etc y te informamos periódicamente de todas las gestiones que se están realizando para vender su inmueble, así como las visitas que se pasan al mismo.

Nuestro compromiso, vender al mejor precio

Nuestros comerciales trabajan con carteras reducidas de inmuebles (entre 10 y 15 propiedades) para poder ofrecer un servicio óptimo y que el propietario reciba el máximo beneficio por la venta.
Francisco Xesús Jorquera Caselas

Puxemos en venda un piso na Rúa Ángel Senra na Coruña e unha casa con finca en Ambroa (Irixoa). Nos dous casos a atención foi excelente e pechamos ambas ventas nun prazo e nunhas condicións totalmente sastisfactorias.

Belén Fernández

Colaboramos con Pisos & Co. para la venta de un edificio de un cliente de nuestro despacho. En nuestro caso la elección no pudo ser mejor. A pesar del desafío que teníamos por delante desde el primer día nos convenció su forma de trabajar.

Los recomiendo como opción a tener en cuenta en caso de necesitar poner a la venta o comprar un piso en la ciudad. Sin duda repetiremos con ellos en caso de que vuelva a surgir una oportunidad.

Marcos Rodríguez

Es una inmobiliaria totalmente recomendable. Son eficaces y ágiles en la venta (en nuestro caso en 3 días). Conocen el mercado y asesoran con criterio. Siempre disponibles y pendientes de cada detalle. ¡¡Gracias por todo!!

Trini Pérez

Muy buena opción para vender una propiedad. Nos explicaron muy claramente las condiciones, los contratos para la compraventa, nos asesoraron sobre precio de venta, etc... el trabajo que realizaron fue impecable, desde el anuncio con todos los datos fiables (mediciones, escrituras, materiales, fotos y demás) hasta la comunicación con nosotros y la parte compradora. La venta fue muy rápida y se resolvió todo (firma incluida) en un mes.

Miguel Gago Rabuñal

Muy satisfecho con la atención, lo mejor fue el asesoramiento y la rapidez en la venta de mi piso, ¡¡muy recomendable!!

Jose Santos

Muy Profesionales, me vendieron el piso en 10 días. Trato inmejorable y un asesoramiento perfecto en todo el proceso de venta. Gracias por la ayuda y los consejos.

Daniel Couto

Inmobiliaria totalmente recomendable, rápidos y eficaces en la venta. Después de mucho tiempo intentando vender un piso por otros medios, decidimos probar con ellos. Nos mantuvieron informados en todo momento y fueron muy profesionales en la venta. Hemos quedado muy satisfechos con sus servicios.

María Loreto Mata Rodríguez

Recomiendo esta inmobiliaria, eficientes y profesionales, nos vendieron el piso en dos semanas!!

José Andrés Leal Larrosa

Se trata de una inmobiliaria referente en A Coruña por su eficiencia en la gestión y por su sincero trato con los clientes. Yo encontré algo en Pisos & Co. que no es sencillo de encontrar: la confianza. ¡¡Gracias por venderme mi inmueble!!.

Gelu De Paz Villasenin

Una de mis mejores decisiones fue la de confiar la venta de un piso en Coruña a estos profesionales. Ofrecen un trato personalizado, poseen personal altamente cualificado en cada zona y hacen un seguimiento efectivo de cada vivienda. La venta de mi propiedad fue en muy poco tiempo, con una gran gestión y un magnífico asesoramiento. Quiero destacar su gran calidad humana y profesional. Sin duda aconsejo a todos que den su confianza a este grupo de profesionales.

Daniel Rilo Ferrero

Después de muchos meses intentando vender un piso, decidimos cambiar de estrategia y probar con Pisos and Co. Desde un principio fueron claros en cómo enfocar la venta y el precio que deberíamos establecer. Además de esto la comunicación es constante y hay una total transparencia en la gestión. En menos de tres meses, como ellos mismo dicen, lograron vender el piso. Recomiendo encarecidamente contactar con esta inmobiliaria si se quiere vender un inmueble, cumplen con lo prometido.

Soraya Madell

Pisos & Co. me ayudó a vender un piso en La Coruña. No puedo recomendarlos lo suficiente. Son muy serviciales, profesionales y agradables de tratar. Hicieron más de lo que necesitaba para ayudarme con cualquier problema e hicieron todo lo posible para garantizar que la venta se realizara de forma rápida y sin problemas. Si tuviera otra propiedad para vender, no dudaría en llamarlos de nuevo.

Pisos&Co

Publica tu anuncio gratis

Por tu cuenta y a tu manera

Publica tu mismo el inmueble que quieres vender, con tus datos y de forma gratuita. Los posibles compradores contactarán contigo directamente. De particular a particular, ¡¡¡hazlo tu mismo y no pagues nada!!!

(Recomendamos este servicio para gente que vive en zonas en las que no damos servicio en la actualidad, o para aquellas personas que quieran encargarse por sí mismas de todos los trámites. Si lo que quieres es que un profesional de PISOSandCO te gestione el inmueble, hazlo a través de la sección “Contacto” o llamándonos al 981 16 87 00).

Cubre este formulario para publicar tu anuncio gratis

Datos del propietario

Mostrar tlf.
Mostrar email
Acepta Whatsapp
*Campos obligatorios

Ubicación

Caract. del inmueble

Plaza Garaje
Ascensor
Terraza
Trastero
Acceso minusvál.

Fotografías

Selecciona las fotografías para tu anuncio.
Sube al menos 3 fotografías, hasta un máximo de 30. Las extensiones del archivo deben ser: jpg,jpeg,png.

Revisión y aceptación

Datos del propietario
Nombre
Teléfono
Correo electrónico
  • Mostrar teléfono
  • Acepta Whatsapp
  • Mostrar email

Ubicacion
Dirección
Inmueble
Tipo de inmueble
Tipo de operación
M² útiles
Habitaciones/Oficinas
Baños
Conservación
Amueblado
Calefacción
Exterior
  • Plaza Garaje
  • Ascensor
  • Terraza
  • Trastero
  • Acceso minusválidos
Precio
Fotografías
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.