Viernes 2 de octubre de 2020 | Pisos And Co. | 85 Visitas

Blog Pisos And Co. El mejor blog inmobiliario de Coruña.

Blog Pisos And Co. El mejor blog inmobiliario de Coruña.
2

El dos de agosto de 2016 empezábamos nuestra andadura con el Blog de Pisos And Co. con la noticia "Estrenamos página web". Cuatro años y dos meses más tarde y ciento veintidós noticias después escribimos este post para agradecer el seguimiento que hemos tenido de esta sección de nuestra web.

Las visitas totales se cuentan por decenas de miles y algunas noticias han alcanzado unos datos de visualización verdaderamente altos. El ranking de las noticias más visitadas lo encabezan:

- "La herencia en vida en Galicia: ventajas fiscales - Apartación y Pacto de Mejora" publicada el 19/05/2017 que registra 6.464 visitas.
2ª - "Contrato de arras" publicada el 30/09/2016 que registra 2.940 visitas.
3ª - "Cómo prestar dinero a un hijo o a cualquier persona sin tener problemas con Hacienda" publicada el 19/12/2016 que registra 1.859 visitas.

Nuestro blog nace con la intención de hacerse eco de las noticias inmobiliarias más relevantes tanto a nivel nacional como comarcal y de informar tanto a nuestros clientes como al público en general con posts divididos en seis grandes grupos:

1. Pisos And Co. - En este grupo de noticias enmarcamos las que están relacionadas con nuestra inmobiliaria como por ejemplo: La inmobiliaria con mas reseñas en Google y mejor valoración de Coruña, la importancia de escoger una buena inmobiliaria para vender un inmueble, nuestra sección dentro de la web para publicar tu mismo un inmueble y poder venderlo sin ninguna comisión,...


2. Inmobiliaria - Noticias directamente relacionadas con el sector inmobiliario como: como hacer un cambio de uso de un local comercial a vivienda, ¿Cuántos metros cuadrados debe tener como mínimo una vivienda?, ¿Es obligatorio hacer el certificado energético para vender o alquilar una vivienda?,...


3. Finanzas - En este bloque a parte de englobar las noticias que entran directamente en la definición "finanzas" también reflejamos noticias de gestión o trámites que es muy necesario saber realizar como por ejemplo: solicitar el Certificado de Últimas Voluntades, que son las Transferencias OMF (Órdenes de Movimientos de Fondos), como poner fin a tu hipoteca,...


4. Hogar - En esta sección hemos tratado de informar sobre cosas que, mismo nuestros clientes, nos preguntan cuando le enseñamos un piso o dudas que nos surgen a nosotros mismos. Noticias que van desde los tipos de piscinas que hay en el mercado, las pulgadas que debe tener un televisor respecto a la distancia al sofá, viviendas sostenibles, o que tipo de colchón deberíamos comprar según las necesidades de cada uno.


5. Compraventa - De todos es sabido que Pisos And Co. somos una inmobiliaria especializada en venta de inmuebles de segunda mano por eso esta sección no podía faltar. Dentro de este grupo hay noticias que han sido muy bien aceptadas por los visitantes de la web llegando a números de consulta muy elevados. ¿Qué debo hacer si no encuentro el título de propiedad de un inmueble?, si no resides en España y vendes un piso se va a realizar una retención del 3% sobre el precio de venta, Nota Simple Informativa del Registro de la Propiedad (Que debemos mirar a la hora de comprar un inmueble), son buenos ejemplos como muestra para este apartado.


6. Alquiler - Aunque en Pisos And Co. nos dedicamos casi por completo a gestiones de compraventa no queremos dejar de lado a las informaciones relativas al alquiler. Por eso también nos hemos hecho eco de noticias referidas a este segmento como las Ayudas al alquiler 2020 en Galicia por el Covid-19, los cambios de la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU 2018-2019) o ¿Qué debo hacer si el inquilino no paga y no deja el piso?...

Esperamos seguir informando, entreteniendo y asesorando a través de nuestro blog. Así que ya sabes, si no quieres perderte las mejores noticias del sector inmobiliario en Coruña, visita nuestro blog, ¡visita el blog de Pisos And Co.!

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.