Pisos&Co

Blog

Descubre la actualidad inmobiliaria.

Viernes 15 de junio de 2018

Quieres encargarte tu mismo de vender tu piso. Publícalo en Pisos And Co.

Visitas: 247

Quieres encargarte tu mismo de vender tu piso. Publícalo en Pisos And Co.
1 fotos

Es cierto que a la hora de vender un piso es conveniente tener un profesional inmobiliario con años de experiencia en el sector para que pueda ayudarte a fijar el mejor precio para tu inmueble, la estrategía a seguir para la venta, pasar visitas de calidad a los potenciales compradores,... está claro que no todo el mundo tiene la misma capacidad de empatía, de venta, de conocimientos técnicos sobre el sector... Por todo ésto nuestra recomendación es contactar con Pisos And Co. si quieres vender tu inmueble en A Coruña al mayor precio posible y en el menor tiempo.

En cualquier caso siempre es sabido que hay gente que prefiere el "hacerlo uno mismo" y para eso hay grandes referencias en muchos sectores de las cuales la primera que se nos viene a la mente es el famosa marca de muebles IKEA. Pues desde Pisos And Co. hemos querido que esa gente que prefiere este sistema de encargarse uno mismo de todo pueda mediante 5 pasos muy sencillos publicar su inmueble y beneficiarse del trafico que recibe nuestra web que a día de hoy sobrepasa los 3.000 usuarios activos al mes (datos de google analytics).

Es probable que este sistema te resulte familiar por portales tanto especificos del sector inmobiliario como Fotocasa o Idealista u otros más genéricos como Vibbo, Mil Anuncios que ofrecen este servicio para todos los que quieren de forma particular realizar cualquier transacción.

Ya son varios los usuarios que han provado este sistema con Pisos And Co. y que a día de hoy tiene un inmueble publicado de forma gratuíta en nuestra web. Súbelo, pruebalo, no pagues nada por publicitarlo ni por ningún otro concepto y recuerda, si no consigues venderlo siempre tendrás la opción de llamar y que un profesional de Pisos And Co. te lo gestione.