Jueves 7 de mayo de 2020 | Pisos And Co. | 114 Visitas

Pisos And Co. Trabajamos por tu seguridad.

Pisos And Co. Trabajamos por tu seguridad.
1

A causa del COVID-19 nos hemos vistos obligados a cerrar nuestra oficina el 13 de Marzo y dejar de prestar los servicios inmobiliarios como veníamos haciendo desde hace años de forma ininterrumpida. Ha sido una etapa dura, de aprendizaje y en la que todos los profesionales que formamos Pisos And Co. hemos permanecido en nuestras casas respetando al máximo el estado de alarma y el periodo de confinamiento.

Afortunadamente el grupo humano que forma esta empresa estamos en perfecto estado de salud y estamos preparando la vuelta a la actividad laboral, siempre respetando las indicaciones del Gobierno y tomando las máximas medidas de precaución.

Aconsejamos a nuestros clientes que opten por contactar con nosotros vía telefónica o a través de email y solo desplazarse a la oficina en situaciones que sean realmente necesarias. Si este fuera el caso, y fuera inevitable presenciarse en la misma, la estamos dotando de todas las medidas de seguridad adicionales que requiere la situación, como por ejemplo, instalando pantallas protectoras en las mesas. Así mismo nuestros comerciales estarán equipados con mascarillas, guantes y pantallas de protección facial para garantizar la máxima seguridad tanto para nosotros como para nuestros clientes.

En caso de que alguien quiera vender su propiedad ofrecemos tres modalidades de servicio con la mayor seguridad garantizada:

Opción 1: Valoración del inmueble con acceso al mismo por mediación de algún propietario o persona designada a tal efecto. En este supuesto nuestros profesionales inmobiliarios acudirán al domicilio con todas las medidas de protección y se mantendrán las distancias de seguridad recomendadas.

Opción 2: Envío por servicio de paquetería o similar de un juego de llaves a la oficina. Una vez realizada la visita al inmueble se devolvería al propietario por el mismo medio que hayan sido enviadas sin ningún coste para él.

Opción 3: Desplazamiento a un lugar indicado donde se dejen consignadas las llaves para que uno de nuestros comerciales la recoja. Una vez realizada la valoración se volverían a entregar en el sitio designado por el cliente a tal efecto.

Para cualquier otra gestión derivada de nuestra actividad como puedan ser visitas a inmuebles, escritura ante Notario, firmas de contratos,... se respetarán igualmente al máximo las medidas de seguridad y la calidad en el servicio.

Ahora más que nunca queremos estar al lado de la gente que necesita nuestros servicios. No pongas la venta de tu piso ni tu salud en riesgo. Confía en profesionales, confía en Pisos And Co.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.