Martes 4 de junio de 2019 | Pisos And Co. | 169 Visitas

Pisos And Co, estrenamos restyling en nuestra página web.

Pisos And Co, estrenamos restyling en nuestra página web.
1

Por cuarto año consecutivo hemos trabajado (con la ayuda de Duacode) en la mejora de nuestro CRM para llegar a tener un soporte informatizado al cien por cien y poder ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes al alcance de pocas inmobiliarias no sólo a nivel de Coruña si no a nivel nacional. Las mejoras de la estructura interna hacen posible que los clientes vean una ficha técnica de cada inmueble con un plano y características del mismo, que puedan almacenar una búsqueda ajustada a sus necesidades o seguir las noticias de nuestro blog de una forma más efectiva (entre otras muchas cosas).

Aunque este año sin duda la mejora que más se hará notar es para los usuarios que visitan nuestra web pisosandco.es ya que se ha rediseñado para conseguir una imagen mucho más atractiva, una navegación más rápida, y una visualización de los inmuebles más cómoda e intuitiva. Se ha puesto nuestro compromiso de venta en tres meses como enlace principal nada más abrir la web en la página de inicio acompañado de un buscador de inmuebles que hace que buscar un inmueble sea más fácil que nunca, por que con un sólo click se accede a la busqueda. Destaca también un botón situado en la parte inferior de la pantalla en el lado derecho que permite a nuestros usuarios contactarnos en cualquier momento bien con un mensaje o en dispositivos móviles también a través de una llamada directa. 

En Pisos And Co. seguimos apostando por invertir cada año en mejorar nuestro servicio e intentar casi lo imposible, que el cien por cien de nuestros clientes, tanto vendedores como compradores, queden satisfechos con nuestro servicio. A este respecto tenemos una valoración de 4.9 sobre 5 en las reseñas de google y una muestra de ellas se han incorporado en la nueva web.

Esperamos que el restyling de nuestra web cumpla las espectativas de todos nuestros usuarios y no queremos cerrar este post sin dejar de agradecer a cada uno de los miles de ususarios que visitan nuestra web cada mes su confianza. ¡¡Gracias por seguirnos y confiar en nosotros!!

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.