Lunes 17 de febrero de 2020 | Pisos And Co. | 242 Visitas

Pisos And Co: Ciento sesenta y una reseñas en Google, ¡¡4.8 de valoración sobre 5!!.

Pisos And Co: Ciento sesenta y una reseñas en Google, ¡¡4.8 de valoración sobre 5!!.
1

Hace poco más de un año, concretamente el 11 de febrero de 2019 publicábamos un post titulado: "Pisos And Co: Cien reseñas en google, 4.9 de valoración sobre 5". Un año después de ese post las valoraciones de clientes han aumentado considerablemente y hemos visto oportuno destacar las que más nos han gustado, nos han emocionado o han conseguido que cada día que venimos a trabajar sea un orgullo para todos los profesionales que trabajamos en esta empresa:

Ana Sánchez - Dan un excelente servicio, tanto para el vendedor como para el comprador. En mi caso, venía de tener dos malas experiencias con otras inmobiliarias de A Coruña en la compra de un inmueble, pero en Pisos And Co. me atendió un gran profesional que, además de que inspira total confianza, me ayudó en el proceso de compra desde el primer momento, desde la reserva del piso hasta el asesoramiento a la hora de tramitar la hipoteca. Si alguna vez necesito otra vez de los servicios de una inmobiliaria, esta será mi primera opción sin duda. ¡La recomiendo!

Oscar Borrazas Perez - Rigor profesional y una atención personalizada excelente. La venta del piso fue muy rápida y con todos los trámites muy claros y bien explicados. Recomendable 100%.

Carlos Garcia - Totalmente recomendable . Profesionales en toda regla. Atención personalizada, puntualidad y seriedad en todo momento. Si en un futuro vuelvo a necesitar sus servicios no dudaré en ponerme en contacto.

Jaime Suarez - La verdad es que gracias a esta inmobiliaria, PISOS AND CO. logramos cerrar una operación de compra muy ventajosa para nosotros y en un tiempo record. Todo fueron facilidades y buena gestión, con un trato muy cercano pero a la vez super profesional y con un constante asesoramiento y atención. De verdad, que encantados de habernos encontrado con esta inmobiliaria ya que la operación resultó estupenda.

Angel Umbria Ramos - Quedamos muy contentos. Son los mejores profesionales que hemos conocido, ya llevábamos casi dos años con el piso a la venta en otra oficina y el comercial de la zona nos buscó y nos visitó. Nos explicó su método de trabajo y a los primeros que se lo enseñó, se lo quedaron. Demuestran una gran profesionalidad y son muy buenos en su trato, tienen intuición y vista. 

Daniel Vázquez - Pisos and Co. es en mi opinión una de las inmobiliarias más serias y eficientes en A Coruña. En mi caso, el comercial de la zona de Monte Alto, ha demostrado ser muy buen conocedor del mercado y muy ágil y rápido en las negociaciones con el vendedor para que se materializase la compra-venta. Además, valoro muy positivamente la recomendación de Notaría y de empresas de reformas que también trabajan con gran profesionalidad. En resumen totalmente recomendable.

Carlos Lopez - Pusimos a la venta nuestro piso en varias inmobiliarias por eso de abarcar más opciones, después de 6 meses sin haber tenido ni siquiera una visita, decidimos apostar por Pisos And Co., éxito. En la primera semana ya teníamos visitas, y en un par de meses siendo una época difícil para la venta, con el cambio de la ley hipotecaria, la comercial de la zona de los Castros, que es un encanto, se volcó en darle salida a nuestro piso, dicho y hecho, VENDIDO!. Aconsejamos sin duda Pisos And Co. por la celeridad y profesionalidad que nos han brindado.

Inés R.S. - Sólo tengo buenas palabras e infinito agradecimiento al equipo de Pisos And Co., que supieron gestionar con muchísima profesionalidad la venta de nuestro piso en todo momento. Gracias por la paciencia y confianza, queda poca gente en este sector que se involucre tanto con sus clientes. He de decir que nuestro piso era difícil de vender, por sus características, por los cambios de la ley hipotecaria, por los meses de vacaciones y demás. Pero lo conseguimos con vosotros y no puedo estar más agradecida. ¡Os pondría 10 estrellas si se pudiera!

Una vez más, por parte de los profesionales que forman Pisos And Co., ¡¡un millón de gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros!!

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.