Lunes 11 de febrero de 2019 | Pisos And Co. | 368 Visitas

Pisos And Co: Cien reseñas en google, 4.9 de valoración sobre 5.

Pisos And Co: Cien reseñas en google, 4.9 de valoración sobre 5.
1

En Pisos And Co. estamos muy contentos y sólo nos queda agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Hemos llegado a las cien reseñas cosa que ninguna otra inmobiliaria en Coruña ha conseguido a día de hoy, es más, ninguna llega ni siquiera a la tercera parte. Tanto los clientes que nos encargan la venta de su piso como los que nos compran nos muestran día a día que el trabajo de calidad que hacemos no cae en saco roto y nos muestran su agradecimiento escribiendonos bonitas reseñas en google que nos motivan cada día para hacer nuestro trabajo lo mejor posible. 

Como se suele decir: "no importa la cantidad si no la calidad" es por eso que no sólo somos la inmobiliaria más reseñada, si no que nuestros clientes nos ponen la "matrícula de honor" ya que tenemos una valoración de 4.9 sobre 5. Gracias a todos y cada uno de los que nos recomendáis.

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros en las reseñas de Google?

Belen Lopez García
1 reseña
hace 3 días
Inmobiliaria 100% recomendable,en concreto gracias a Maria Travanca,gran profesional que en todo momento se centró en nuestras necesidades a la hora de buscar piso. Muchas gracias por tu gestión!!!

Francisco Xesús Jorquera Caselas
1 reseña
hace 5 días
Puxemos en venda un piso na Rúa Ángel Senra na Coruña e unha casa con finca en Ambroa (Irixoa). O axente que se encargou de xestionar a venda do piso foi José Luis e a venda da casa xestionouna María Travanca. Nos dous casos a atención foi excelente e pechamos ambos ventas nun prazo e nunhas condicións totalmente sastisfactorias.

Belén Fernández
1 reseña
Hace 3 semanas
Colaboramos con Pisos and Co. para la venta de un edificio de un cliente de nuestro despacho. En nuestro caso la elección no pudo ser mejor. A pesar del desafío que teníamos por delante desde el primer día nos convenció su forma de trabajar...

CRIS MARTINEZ
1 reseña
Hace 3 semanas
Gente muy profesional, dispuestos a ayudarnos y orientarnos en todos los trámites, gracias por todo.

Paola Liussi
1 reseña
Hace un mes
Inmobiliaria muy eficiente, rápida y trato inmejorable, sin duda alguna recomendable

Dani Q.
2 reseñas
Hace un mes
Todo ha sido muy fácil y muy rápido. Se han ocupado de todo y cualquier duda que tuve me la han resuelto al instante. Siempre en contacto con ellos. Sin duda repetiría.

Patricia
Local Guide · 55 reseñas
Hace un mes
Muy eficientes y amables

Elvy Rabade
2 reseñas · 6 fotos
Hace 2 meses
Personal muy cualificado, en especial Esteban.

Teresa Abellanas
4 reseñas · 41 fotos
Hace 2 meses
Con gran diferencia la mejor agencia inmobiliaria que he conocido: muy profesionales y muy trabajadores. En especial María Travanca, que ante los problemas no se para ni se achanta. Busca soluciones creativas pero reales. Muy recomendable.

Antonio Dominguez
2 reseñas
Hace 2 meses
Moi boa atención, moi recomendable.

susana sanchez
1 reseña
Hace 2 meses
Gracias a María por el buen trato y dedicacion en la venta de nuestro piso. Una palabra los define...EFICACIA!! 100% RECOMENDABLES
 
Marcos Rodríguez
5 reseñas
Hace 2 meses
Es una inmobiliaria totalmente recomendable. Son eficaces y ágiles en la venta (en nuestro caso en 3 dias). Conocen el mercado y asesoran con criterio. Siempre disponibles y pendientes de cada detalle. Gracias por todo Alberto.

Sonia Ares
1 reseña
Hace 3 meses
Gente profesional. Me gusto el trato. Su rapidez y forma de tratar al cliente. Quiero darles las gracias a todo el personal y sobretodo a Esteban estuvo siempre pendiente de todo. Un saludo.

David Calvo
Local Guide · 39 reseñas · 3 fotos
Hace 3 meses
La experiencia fue buena en terminos generales. venta rapida, que era lo que buscaba. personalmente logré el objetivo esperado con Alberto. en algunos momentos reconozco que incluso tuvo que lidiar conmigo y lo hizo con paciencia...

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.