Martes 19 de junio de 2018 | Pisos And Co. | 739 Visitas

La inmobiliaria más valorada, con mejor puntuación y más reseñas de Google.

La inmobiliaria más valorada, con mejor puntuación y más reseñas de Google.
6

En Pisos And Co. hemos elaborado un sistema de gestión por el que vendemos ocho de cada diez pisos que gestionamos. No buscamos tener cientos de inmuebles a la venta, no esperamos al azar para ver si con suerte vendemos alguno, no apostamos por tener inmuebles a cualquier precio a ver si "suena la flauta", no queremos vender pisos fuera de precio, no queremos clientes que depositen su confianza en nosotros para que después de meses su piso siga sin venderse...

Nuestra apuesta es clara: comerciales profesionales que trabajan por zonas para que tanto el vendedor como el comprador puedan realizar una operación inmobiliaria con una compraventa de un inmueble a un precio justo de mercado. Tenemos un sistema por el cual estamos un paso por encima del resto de inmobiliarias teniendo el porcentaje de éxito de ventas más alto debido entre otras cosas a aspectos tan importantes como hacer una ficha tecnica con un plano del inmueble indicando los metros cuadrados útiles, distribución y características tanto del inmueble como del edificio en el que está situado.

Es por esto último que a día de hoy somos la inmobiliaria de A Coruña con más reseñas y la mejor valorada en Google por nuestros clientes (tanto vendedores como compradores). Si tienes un inmueble a la venta y no estás contento con la gestión que te están realizando no lo dudes, todas las inmobiliarias no son iguales. La diferencia entre vender un piso a un buen precio y no venderlo está en que un profesional de Pisos And Co. visite tu inmueble y te haga un asesoramiento gratuíto explicándote la mejor forma de gestionarlo. 

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.