Lunes 1 de enero de 2024 | Pisos And Co. | 121 Visitas

¡¡Gracias a todos nuestros clientes!!

¡¡Gracias a todos nuestros clientes!!
2

Durante el año 2.023 nos hemos portado muy bien y los Reyes Magos nos han traído un magnífico regalo. Un regalo que nos emociona, que nos enorgullece y que hace que cada día trabajemos con la máxima ilusión y calidad en nuestras gestiones. Y ese regalo viene de mano de nuestros clientes ya que hemos alcanzado las TRESCIENTAS OCHENTA Y CINCO RESEÑAS EN GOOGLE.

Fue hace ocho años cuando tuvimos nuestra primera reseña y desde entonces hasta día de hoy la gran mayoría de clientes siguen valorando nuestro servicio con matrícula de honor ya que nos mantenemos muy próximos al diez, exactamente un 4.8 de valoración sobre 5.

Nos enorgullece ser la inmobiliaria de Coruña con el mayor número de reseñas llegando casi a duplicar a nuestros compañeros del sector que más reseñas reciben y estando diez veces por encima de la media de valoraciones del resto de inmobiliarias de la ciudad. Animamos a toda la gente que aún no nos ha puesto una reseña y que nuestra gestión les ha parecido buena a que entren en Google y contribuyan dejando un comentario de la experiencia que han tenido con nosotros. De este modo muchas otras personas podrán ver que el sistema de trabajo de Pisos And Co. marca la diferencia y que en muchas ocasiones un inmueble no se vende porque la gestión no está siendo la correcta.

Nuestro compromiso para el 2.024 tanto con el comprador como con el vendedor es realizar una gestión de máxima calidad, velando por la transparencia y la honestidad en todas nuestras gestiones.

Aunque han sido las menos ocasiones también hemos tenido reseñas que nos han mostrado su descontento y trataremos por todos los medios que cada vez sean las menos posibles. Igualmente agradecemos las criticas (sobre todo las constructivas) por que nos ayuda a mejorar y perfeccionar aún más si cabe nuestra gestión.

Haciendo click AQUÍ podréis ver todas las reseñas que tenemos a día de hoy, aunque igualmente os dejamos algunas de las más recientes:

Ana Rosa Núñez Rodríguez
He vendido un piso a través de esta inmobiliaria y agradezco de verdad el trabajo que han hecho y el trato que me han dispensado. Su forma de trabajar fue siempre absolutamente profesional y a la vez cercana estando en todo momento disponibles y pendientes de todo, aconsejándome acertadamente a cada paso y encargándose de todas las gestiones desde el principio hasta el final. Sin duda los recomendaría a cualquiera que necesite llevar a cabo cualquier gestión inmobiliaria.

Berto Suárez
Concertamos la venta de nuestro piso con Pisos and Co. En todo momento fuimos informados de la evolución de la venta, resueltas nuestras dudas y atendidos siempre con amabilidad y cordialidad. Esa buena relación nos produjo una confianza que nos descargó de la responsabilidad de equivocarnos o hacer algo mal por desconocimiento. Por todo eso quiero decir que no tengo palabras para agradecer su buen hacer, su profesionalidad y su buen trato. Si tuviese que valorar la responsabilidad, honestidad y eficacia de Pisos and Co, sería de 10 sobre 10. ¡Gracias por todo!

Tania HM
Profesionales de 10!!!!! estan llevando con nosotros una operacion bastante compleja y lo estan haciendo de maravilla, tanto la gestion comercial, como la organizacion y parte humana. Claridad en la gestion, rapidez, la forma de involucrarse y ayudando siempre a que todas las partes salgan contentas. De verdad, los recomiendo 100%. MUY SERIOS. ¡Muchas gracias por la grata sorpresa de conoceros y ayudarnos asi!

Félix .BC
Estoy encantado y feliz!! Mi operación de venta del piso era una situación muy complicada. Con la dedicación exclusiva y el trato personal de Pisos And co. ha sido excelente. El trabajo duro, comunicación constante y transparente, y la magnitud de la operación, que al final se ha resuelto con éxito y objetivo cumplido.
Recomiendo enormemente este inmobiliaria y su equipo de trabajo. ¡Enhorabuena a Pisos And Co. por los éxitos!

Laura Jimenez
Acudimos a Pisos&Co para la compra de nuestra vivienda y el trato fue inmejorable. Vimos dos pisos con ellos y la comunicación siempre fue buena, respondiendo a todas las dudas que nos iban surgiendo. Estuvo pendiente de nuestras necesidades y conseguimos un piso al que tenemos muchas ganas de mudarnos. ¡Muchas gracias por todas las gestiones!

Pisos And Co. Profesionales de confianza.

Pon tus datos y te llamamos: