Viernes 15 de enero de 2021 | Pisos And Co. | 334 Visitas

Agradecidos a nuestros clientes.

Agradecidos a nuestros clientes.
2

Durante el año 2.020 nos hemos portado muy bien y los Reyes Magos nos han traído un magnífico regalo. Un regalo que nos emociona, que nos enorgullece y que hace que cada día trabajemos con la máxima ilusión y calidad en nuestras gestiones. Y ese regalo viene de mano de nuestros clientes ya que hemos alcanzado las DOSCIENTAS RESEÑAS EN GOOGLE.

Fue hace cinco años cuando tuvimos nuestra primera reseña y desde entonces hasta día de hoy la gran mayoría de clientes siguen valorando nuestro servicio con matrícula de honor ya que nos mantenemos muy próximos al diez, exactamente un 4.8 de valoración sobre 5.

Nos enorgullece ser la inmobiliaria de Coruña con el mayor número de reseñas llegando casi a duplicar a nuestros compañeros del sector que más reseñas reciben y estando siete veces por encima de la media de valoraciones del resto de inmobiliarias de la ciudad. Animamos a toda la gente que aún no nos ha puesto una reseña y que nuestra gestión les ha parecido buena a que entren en Google y contribuyan dejando un comentario de la experiencia que han tenido con nosotros. De este modo muchas otras personas podrán ver que el sistema de trabajo de Pisos And Co. marca la diferencia y que en muchas ocasiones un inmueble no se vende porque la gestión no está siendo la correcta.

Nuestro compromiso para el 2.021 tanto con el comprador como con el vendedor es realizar una gestión de máxima calidad, velando por la transparencia y la honestidad en todas nuestras gestiones.

Aunque han sido las menos ocasiones también hemos tenido reseñas que nos han mostrado su descontento y trataremos por todos los medios que cada vez sean las menos posibles. Igualmente agradecemos las criticas (sobre todo las constructivas) por que nos ayuda a mejorar y perfeccionar aún más si cabe nuestra gestión.

Haciendo click AQUÍ podréis ver todas las reseñas que tenemos a día de hoy, aunque igualmente os dejamos algunas de las más recientes:

Eva Ferreiro
Inmobiliaria muy recomendable
Mi experiencia ha sido muy positiva gracias a Esteban, un gran profesional y mejor persona. Muy eficiente y con un talante excepcional. Te facilita todo de la manera más sencilla. Siempre encuentra un hueco para resolver o aclarar dudas, incluso fuera de su horario de trabajo
Muchas gracias por todo. Repetiría sin duda.

G B
Mi agradecimiento a la inmobiliaria Pisos&Co por el excelente trato recibido. Muchísimas gracias especialmente a María por todo su trabajo en la venta de mi piso. Es extremadamente competente, agradable y atenta. Siempre está disponible para responder a cualquier duda. Me ha dado muchísima confianza durante todo el proceso. Altamente recomendable y usaría sus servicios otra vez sin ninguna duda.

Mar Iglesias
Tengo que agradecer a Alberto Mosquera su gran profesionalidad y saber hacer en la compra de mi piso. Desde el minuto uno me ayudó a resolver dudas y cualquier inquietud que se me plantease, con gran paciencia y, por qué no decirlo? Simpatia.
Muy muy muy recomendable.
Gracias por todo Alberto

Octavio Fernandez
Positivos: Capacidad de respuesta, Profesionalidad
Interés, atención, profesionalidad y preocupación por ayudar a aclarar/resolver cualquier cuestión o detalle desde el primer momento que contacté con la API, María Travanca. También mucha seriedad para llevar a cabo lo que se acuerda. En definitiva me dio mucha confianza para llegar hasta el final con la operación de c/v. UNA AGENCIA INMOBILIARIA MUY RECOMENDABLE!

Miguel Dopico Riveiro
Positivos: Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor
Inmobiliaria TOP, agradecer en especial a José Luis por su trato y su profesionalidad. Muchas gracias por su gestión.

 

Pisos And Co. Profesionales de confianza.

Pon tus datos y te llamamos: