Trabaja con nosotros

Pisos&Co

Buscamos gente que se adapte a nuestro sistema de trabajo y que a través de nuestro CRM (aplicación informática que facilita el poder trabajar desde cualquier lugar a través de un ordenador) y nuestra inversión publicitaria aproveche las ventajas de pertenecer a una marca reconocida y un sistema de trabajo avalado.

Envíanos un currículum con una fotografía reciente y detállanos lo más posible tu experiencia y conocimientos a nivel inmobiliario y si reúnes las características nos pondremos en contacto contigo. Es imprescindible tener conocimientos de Windows y Microsoft Office a nivel usuario y se valorará disponer de vehículo propio y conocimientos para realizar planos de los inmuebles.

Podrás trabajar a distancia y tendrás numerosas ventajas como aprovechar nuestros medios publicitarios, nuestro CRM, asistencia en todas las dudas, formación para mejorar en el sector, … Daremos prioridad para gente que ya esté realizando una gestión inmobiliaria de forma particular y que necesite un soporte publicitario para mejorar sus ventas, y gente próxima a Coruña ciudad (Ferrol, Arteixo, Oleiros, Sada,…) para facilitar el proceso de formación inicial.

¡No lo dudes, envíanos tu currículum y crece con nosotros!

Envíanos tu currículum

Si eres una persona con experiencia acreditada en el sector inmobiliario y quieres trabajar con nosotros, no lo dudes y únete.

Datos obligatorios*

Franquíciate

Pisos&Co

Desde 2.006 hasta hoy hemos trabajado para hacer de Pisos And Company una marca reconocida en A Coruña en la cual cientos de personas han confiado para formar su hogar, por eso ahora ha llegado el momento de seguir creciendo.

Nuestra idea de expansión siguiendo el modelo de franquicia a través de toda España comienza en Galicia y en concreto las ciudades que primero podrán disfrutar de esta opción son: Vigo, Santiago, Lugo, Orense y Pontevedra. Si quieres ser parte de esta expansión es el momento perfecto ya que no aplicaremos canon de entrada ni cuotas durante el primer año para este desarrollo inicial.

Con una inversión inferior a diez mil euros obtén las ventajas de estar en una marca ya reconocida: colaboración entre oficinas, software de gestión, ayuda del franquiciador para cualquier tipo de incidencia... Aprovecha esta oportunidad ya que sólo se abrirá una oficina en cada ciudad mencionada.

¡Da un paso adelante y gestiona tu propio negocio!

¿Hablamos?

Indícanos, por favor, tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo, ten a mano todas tus dudas.

Servicio gratuito.
Disponible únicamente para llamadas en España.

Datos obligatorios*